Nuevo Tilelook.com

El sitio Tilelook.com está online desde 2013 y siempre ha sido sinónimo de Software para el diseño de ambientes personalizables a través de una selección, prácticamente ilimitada, de pavimentos y revestimientos.

Con una presencia cada vez mayor de empresas líderes tanto por su calidad como por el nivel de diseño que ofrecen, tilelook.com ha alcanzado cifras extraordinarias: trescientos mil productos expuestos, tres millones de páginas vistas y quince mil solicitudes de compra.

Abk brand profile on tilelook.com

Ante estas cifras excepcionales, Tecnobit srl, propietaria de la marca Tilelook, decidió desarrollar una nueva rama de la empresa, independiente del suministro del software, cuyo objeto es la compraventa de azulejos, y así nació el Marketplace Tilelook.com. Un lugar virtual donde arquitectos, particulares y empresas pueden interactuar con los distribuidores registrados en Tilelook y, a través del portal, solicitar información y presupuestos sobre los productos presentados en una sección privada del sitio con chat interno. Los productores tienen la posibilidad de unirse a la iniciativa y solicitar formar parte del mundo de Tilelook y mostrar sus productos.

Cerasarda brand profile on tilelook.com

Hasta la fecha, puede decirse que este movimiento de solicitudes ha sido casi espontáneo. Pero nuestro objetivo es duplicar el tráfico orgánico de la web y aumentar la conversión de visita a solicitud de compra. Las negociaciones serán internacionales y el sitio se traducirá a muchos idiomas. Tecnobit cuenta con un equipo de desarrolladores, diseñadores gráficos y redactores publicitarios expertos.

Catalano brand profile on tilelook.com

El sitio estará flanqueado por el Blog, que tratará temas relacionados con el sector de pavimentos y revestimientos, pero no sólo. Hablaremos de interiorismo y tendencias, baño, cocina, exterior, salón y nos centraremos en temas técnicos.

Un proyecto importante y atractivo, único en el sector, síguenos ahora y deja tus comentarios.